25/1/15

DESCUENTO EN POLIZA DE SEGUROS

La Instalación de un Equipo de Rastreo le Puede Ayudar a Reducir el Costo de su Seguro.
Los accidentes y las infracciones pueden dar lugar a un aumento sustancial de los precios en sus primas de seguro. El sistema de rastreo de Flex-GPS le permite controlar el comportamiento de los conductores, tales como el exceso de velocidad, lo que reduce las tasas de accidentes y ayuda a eliminar las infracciones.

Si uno de sus vehículos ha sido robados no se sabe cuánto tiempo se pueden tardar las autoridades en recuperarlo y sobre todo la cantidad de dinero que se puede perder en activos robados. El sistema de rastreo de Flex-GPS en casi tiempo real es muy útil en la recuperación de activo robado porque le da la localización exacta de donde se encuentra ese vehículo y le permite desactivar la ignición para que no pueda ser encendido nuevamente, así que lo único que tiene que hacer es informar de su ubicación actual a las autoridades y esta lo podrán recuperar en tiempo record rápidamente. Esto también podría reducir significativamente los daños y la perdida de los activos robados.

Descuento en Póliza de Seguro Por el Uso de GPS
Aproveche los descuentos que ofrecen las empresas aseguradoras que le pueden ahorrar hasta un 15% en su prima de seguro. Para poder calificar para un descuento las empresas deben demostrar que han instalado dispositivos de rastreo en la mayoría de vehículos de su flota y que están proveyendo información sobre seguridad a sus conductores de forma continua por lo menos cada tres meses.

Las compañías de seguros suelen dar descuentos en el seguro por el uso de dispositivo de rastreo GPS en los vehículos porque se está monitoreando activamente el exceso de velocidad, ayuda en la seguridad del conductor y el vehículo, así como tambien mejora la posibilidades de recuperación del vehículos en caso de robo. Empresas de seguros en nuestro País (((como USAA y Liberty Mutual))) ya ofrecen este tipo de descuento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario