17/2/15

CUIDADO DE PERSONAS DE LA TERCERA EDAD

Si tiene padres que son olvidadizos o ya no son capaces de cuidarse a sí mismos es posible que considere comprarle un dispositivo de rastreo. Estos dispositivos han demostrado una y otra vez salvar vidas. Si usted está preocupado porque uno de su padre de edad avanzada sale solo, o si desea asegurarse de que éste este seguro dentro de su propio hogar, un dispositivo GPS de rastreo le va a ser muy útil y beneficioso.

Verificar Localidad - Encontrar Personas - Enviar Alertas:

Un sistema GPS de rastreo, le permite mantenerse un contacto todo el tiempo con personas de la tercera edad, vigilando sus movimientos y detectando si se han salido de una determinada zona geográfica.

A través de un sistema GPS de rastreo de persona de la tercera edad usted podrá crear una vaya virtual a su alrededor en un área específica, una vez que haya creado los límites de la valla el dispositivo emitirá una alerta automática si éste abandona los limites invisible de la valla.

Esta es una extraordinaria herramienta para aquellas personas que tienen padres que sufren de Alzheimer. Muchas veces, estos pacientes pueden deambular sin rumbo fijo por toda la ciudad y quizás llegar a otras provincias, poniéndose ellos y posiblemente a otros en peligro. Sin una herramienta como esta puede ser muy difícil encontrarlos, especialmente si viven en una gran metrópolis.

En lugar de preocuparse por esto, usted puede comprar uno de nuestro dispositivo conjuntamente con un plan de servicio y tener su mente más tranquila. Tanto si se utilizan por razones de salud o de seguridad, los dispositivos GPS pueden proporcionar bienestar emocional a su vida.

Las personas que tienen el dispositivo también experimentan un gran alivio, cuando saben que la ayuda estará en camino con tan solo presionar un botón. Para aquellas personas que tienen padres que viven solos, esto le será de gran beneficio. Ya no tendrán la necesita preocuparse de que ellos no serán capaces de alcanzar el teléfono si se caen o queden incapacitados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario