PLANES


QUE SON LOS PLANES DE SERVICIOS?

Los Planes de Servicios se Dividen en Automáticos y Por Demanda

PLANES DE RASTREO AUTOMÁTICOS:

Los planes de rastreo automáticos están definidos de acuerdo a la frecuencia de refrescamiento con que las unidades envían su posición al servidor. Las informaciones son procesadas en nuestra plataforma y son presentadas sobre un mapa determinado. Por ejemplo si se selecciona un plan de un minuto de refrescamiento el dispositivo es programado para que envíe su posición cada un minuto. A través de este tipo de servicio se puede obtener un historial detallado de todas las ubicaciones donde estuvo ese objeto cada minuto.

Para este tipo de servicio disponemos de diferentes planes diseñados para satisfacer sus
necesidades. Si no encuentra el plan que le convenga podemos crearle un plan personalizado que se ajuste a sus necesidades, comuníquese con uno de nuestros representantes el cual le ayudara a crear el plan que más le convenga a través de un análisis de sus requerimientos actuales y futuros.

PLANES DE RASTREO POR DEMANDA

Los planes por demanda difieren de los planes automáticos en que la posición de los objetos rastreado son vista solo en el momento en que el usuario decide hacerlo, este tipo de servicio no permite tener un historial muy detallado de las localidades en que ha estado este objeto ya que solo almacenara las posiciones de acuerdo a la solicitud que haya hecho el usuario.

NOTA: Todas las funciones operativas del dispositivo pueden estan disponibles independientemente del tipo de planes que se use

1 comentario:

  1. Anibal Rijo : Ingeniero tengo dos preguntas? yo quiere a comprar un Flex GPS para mi Yipeta y un para mi pasola pero quien instalara los dispositivos en los vehículos u otros equipos, y es cierto que el pago de mi póliza de seguro de mi vehiculo es mucho mas económica si tengo instalado un dispositivo de rastreo Flex GPS?

    ResponderBorrar