17/2/15

CONDUCTORES ADOLECENTES

CONDUCTORES ADOLECENTES
Hecho: La investigaciones han demostrado que los adolescentes no manejan con seguridad por el miedo a chocar si no por el miedo a recibir una multa de transito.. Los investigadores dijeron que los adolescentes tienen un sentido de la inmortalidad y el síndrome de "eso no me puede pasar a mí".
Hecho: Una multa por exceso de velocidad por tan sólo 20 mph sobre el límite establecido podría resultar en un aumento considerable en su póliza de seguro de automóvil si cuenta con un conductor adolescente incluido en ella!
Hecho: Los accidentes automovilísticos son la causa principal de muerte entre las personas con una edad 15 a 20 años. El exceso de velocidad ha sido un factor de más de un 37% en los accidentes que han involucraron adolescentes de 16 años de edad.
Sufre Usted de Ataque de ansiedad cada vez que su hijo adolscente está al volante?
A medida que aumentan las responsabilidades de su hijo, como el privilegio de conducir un vehículo de motor, los niveles de ansiedad pueden dispararse y por una muy buena razón.




Algunos psicólogos dirán, "la instalación de un dispositivo de rastreo GPS en el vehículo de sus hijo adolescente demuestra una total falta de confianza por parte de los padres. Por lo que suponemos que ¿sería mejor que su hijo adolescente recibiera una multa por exceso velocidad o tener un accidente que pueda ocasionarle la muerte y tener que vivir con esto para toda la vida? Según lo sugieren. O, ¿no sería mejor usted como padre de familia tomar un enfoque pro-activo a la conducta de su hijo y modificarla a través de una comunicación abierta? Explicándole las razones del porque necesita colocarle un dispositivo en su vehiculo, porque se siente preocupado por su seguridad.

Un dispositivo de rastreo GPS puede aumentar la confianza?

Decimos, "Es cierto-Pero-Tiene que ser probado", un sistema de rastreo de vehículos GPS actuará como un poderoso elemento disuasorio para cualquier comportamiento negativo. Además, creemos que instalar un sistema de rastreo GPS en el carro de su hijo adolescente es un acto que se lleva a cabo por amor y no por desconfianza. Usted quiere ver a su hijo adolescente celebrar su cumpleaños numero 21... También quiere que la confianza que existe entre ustedes no se vea afectada. La instalación de un sistema de rastreo GPS en el vehiculo de su hijo adolescente le ayudara a construir una base mas solidad de confianza entre usted y su hijo.

Los teléfonos celulares que tienen un sistema GPS integrado, puedo utilizarlo?

¿Qué pasa con un teléfono celular con sistema GPS instalado en el, no es eso la misma cosa? En realidad, no lo es. Un dispositivo GPS lleva un cableado permanente instalado dentro de un vehiculo. Por lo general, no se pueden ser removidos fácilmente o apagarse como un teléfono celular y más importante aún, los dispositivos GPS están conectados directamente a la batería de su vehiculo y siempre están operando.

Sepa donde está el vehiculo de su hijo adolescente cuando usted quiere o lo necesite.

El vehiculo de un adolescente que tenga instalado un sistema GPS de rastreo instalado le permitirá localizar su posición exacta en cualquier momento si la situación lo amerita. La seguridad y el bienestar de su hijo es la parte más importante para su salud emocional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario