17/2/15

SEGURIDAD PERSONAL

Un GPS puede salvar muchas vidas y cuando se trata de seguridad es una herramienta clave para salvaguardar la vida de los suyos.

De Personas Perdidas En Los Estados Unidos:

En 2006 el archivo del Centro Nacional de Información Criminal de Personas Extraviadas (NCIC) recibió más de 137.000 informes de personas desaparecidas en los organismos de la nación. Estos informes fueron presentados por miembros de la familia y seres queridos de los desaparecidos y de personas que temían por su integridad física.... además, se presentaron más de 22.915 denuncias de desapariciones de persona cuya desaparición pudo no haber sido voluntaria sino un fruto de un secuestro. En promedio, la asombrosa cifra de 438 personas fueron reportadas como desaparecidas cada día a través de todos los Estados Unidos durante el año 2006.

Dispositivo GPS De Rastrero y localización Personal:
Con dispositivo de tamaño discreto el cual puede ser colocado entre las pertenencias cotidianas de las personas un GPS le agrega una capa adicional de seguridad a cualquier persona en posesión de uno de estos. Estos dispositivos de rastreo pueden ser encubiertos y son fáciles de usar; utilizan baterías que pueden proveerle energía entre 10 y 30 días. Permite localizar a cualquier persona que lo posea a través de cualquier computadora conectada al Internet que posea un servicio de rastreo y localización.




GPS localizador de satélite a satélite

Tubo un accidente y esta inconciente?, Esta usted perdido en la selva?, atascado en una tormenta de nieve? en un viaje y no tienen teléfono? o peor aún, sin cobertura de telefonía móvil? ¿qué hace usted cuando necesita ayuda rápida?

Un localizador satelital GPS es la inversión mas económica para encontrar lo que mas aprecie en este planeta, usted y su familia. Personas que han tenido que detenerse por motivo de fuertes tormentas han podido ser rápidamente localizadas por los equipos de rescate de emergencia, gracias a un dispositivo satelital de rastreo. En estos tiempos de tantos cambios y conmociones ya no se puede vivir sin un dispositivo capaz de enviar una señal de ayuda que le permita ser localizado rápidamente, el tiempo de rescate es vital para la sobrevivencia de una persona accidentada. Si usted planea viajar fuera de la carretera o en las montañas, un dispositivo GPS personal es una herramienta que no puede faltar.

Muchos de estos dispositivos vienen con un pequeño botón que puede ser presionado en caso de emergencia. Si se pierde, o teme por su vida en una mala situación, al pulsar este botón, se activará el transmisor del dispositivo e inmediatamente empezara a enviar una señal con su latitud y longitud a través de las cuales se obtiene su posición exacta y los equipos de rescate podrán asistirle en un corto período de tiempo.

Los dispositivos de localización por satélite GPS han sido responsables de salvar muchas vidas. Ya se trate de una situación calamitosa en que se requiere ayuda médica, perdido en el desierto o si se encuentra abandonado en una carretera desierta, un sistema GPS personal puede significar la diferencia entre la vida y la muerte. En el mundo actual, lo que realmente vale la pena es estar preparado y aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologías que están disponibles para nosotros. Un dispositivo de localización por satélite GPS puede salvar su vida o la de sus seres queridos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario