NOSOTROS


FLEX GPS es un proveedor líder que ofrece soluciones de localización, así como de gestión y control de flotas. Pero no solo eso, sino que vamos más allá, ofrecemos un servicio de asesoramiento en base a la actividad de la empresa, nos convertimos en sus asesores, ayudándoles a reducir sus costes y a solucionar aquellos problemas que impiden a su empresa tener proyección de futuro.

Nuestros sistemas de gestión y localización de flotas son un elemento clave para optimizar la gestión, mejorar la eficacia y reducir los costes de cualquier empresa de transporte y logística. Nos comprometemos de antemano a ayudarles a reducir los costes de la flota de su empresa en un 20% (ahorro en combustible, personal de conducción, seguros, comunicaciones, mantenimiento y reparaciones, personal de tráfico, etc…), ¡garantizado!.

Somos expertos en localizadores GPS, tacógrafo digital,  sensórica, trazabilidad, seguridad, seguros… , todo un conjunto de servicios que permitirán a su empresa mejorar el control de sus flotas, a través de la medición de las variables clave de rendimiento de su flota y la aplicación posterior de mediadas correctoras. Lo que no se mide, no se controla, y por tanto no se puede mejorar. Si quiere ser competitivo y diferenciarse de las empresas de su sector, en la actualidad este cambio solamente pasa por la implantación del sistema de gestión de flotas de FLEX GPS.


SOLICITE SU DEMO TOTALMENTE GRATIS>>

No hay comentarios.:

Publicar un comentario