16/2/15

COMPAÑIAS DE ENTREGA (DELIVERY)

 
Flex-GPS tiene el sistema ideal para aumentar la satisfacción de sus clientes ayudándole a que el tiempo de entrega sea mucho más rápido y eficiente.

Localización en Tiempo Real
Flex-GPS le proporciona la facilidad de ver todos sus vehículos de entrega en tiempo real, usted podrá saber en cualquier momento donde se encuentran estos, cual es el tiempo promedio de llegada a la localidad de sus clientes y si estos tomaron el camino mas rápido para llegar a una determinada localidad.

Notificación Instantanea de la Actividades de su Flota
Flex-GPS le envía mensajes directos a su correo electrónico o notificación a través de mensajes de texto, usted también puede programar que estas alertas le lleguen a su personal de supervisión notificando alguna actividad específica. Las alertas le notificaran sobre exceso de velocidad, vehículos encendido estando estacionado, paradas muy largas, uso del vehículo fuera de horario, llegadas tarde a las localidades de entregas y muchos más.

Mantenga los Compromisos de Entrega a Tiempo
La programación de entregas y la optimización de las rutas son realizadas a través del panel de control de Flex-GPS, luego estas pueden ser enviadas directamente a cada uno de los choferes a través de un equipo de un equipo de navegación Garmin instalado en cada vehiculo.

Mantenga su compromiso de entrega a tiempo enviándole alertas a los choferes que se hayan quedado en una localidad por mucho más tiempo del establecido, un operador tambien puede enviar mensajes personalizados a los choferes indicándole que tiene que seguir con el calendario de entrega de inmediato.

Provea Prueba de Entrega
Flex-GPS le permite a los usuarios consultar la información histórica del recorrido que un determinado vehiculo ha realizado. Esta información es muy valiosa para empresas que tienen flota de entrega porque le permite ver la posición fecha y hora en que una unidad visito un cliente determinado, esta información puede ser impresa y enviársela al cliente como prueba de entrega o de haber estado en su localidad de acuerdo a la programación realizada. Esta prueba resulta ser un argumento irrefutable ante cualquier disputa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario