25/1/15

MEJORA LA SEGURIDAD DE SUS CHOFERES Y VEHICULOS

Mantener una flotilla segura y monitorear hábitos de manejos inseguros puede reducir hasta en un 38% la posibilidad de accidente según estudios.
La seguridad es uno de los factores mas importantes para empresas de servicio de flota, Flex-GPS le puede ayudar a disminuir en gran medida esos riesgos



Exceso de Velocidad
Los choferes de su flotilla ya no pueden violar el límite de velocidad establecido sin su conocimiento. El exceso de velocidad es un factor muy importante en los accidentes y le da una mala imagen a su empresa. Flex-GPS le permite programar alertas para monitorear a todos aquellos choferes que excedan el límite establecido, estas alertas quedan registrada en el sistema y usted puede recibir notificaciones de manera inmediata a través de su correo electrónico o mensajes de texto SMS.

Uso de Vehículos no Autorizados

Este alerta tan pronto uno de sus vehículos haya sido movido fuera de horario de trabajo. Usted puede programar alertas que le informen de inmediato si uno de sus vehículos esta siendo utilizado fuera del horario regular de trabajo para uso personal o cualquier otra actividad.

Conductores Perdidos

La integración de equipos GPS con los sistemas de navegación Garmin permite que conductores sigan un trayecto paso por paso hasta su destino final, esto disminuye la posibilidad de que el conductor se pierda y vaya a caer en una zona de alto riesgo.

Otra de las ventajas que ofrece esta integración es la oportunidad de re-programar la ruta de los vehículos y desviarse para asistir cualquier cliente que haya hecho una solicitud de servicio a última hora.

Asistencia de Emergencia

Si un conductor se encuentra en una situación de emergencia este puede ser localizado a través del sistema de Flex-GPS y enviarle enviarle ayuda de inmediato. Si se necesita una asistencia aún más rápida el conductor puede apretar un botón de pánico / alerta (que se encuentra en el vehículo, por lo generalmente en el tablero), este enviara una notificación instantánea de emergencia (o lo que sea que haya pre-determinado).

Flex-GPS le ofrece un servicio opcional de asistencia de emergencia a través de un centro de operaciones que opera 24/7, a través de este servicio los operadores que monitorean estas emergencia se ponen en contacto de inmediato con los centros de asistencia de emergencias (policía, ambulancia, bomberos, etc.) más cercanos al lugar donde se encuentre el vehículo que haya solicitado la ayuda a través del botón de pánico / alerta. El sistema también le permite abrir un canal de voz entre el vehículo y el centro de operaciones y hablar con uno de los operadores sobre la condición de la emergencia, este canal también puede ser activado automáticamente si ocurre un accidente, el sistema detecta GPS detecta la coalición e inmediatamente conecta el vehiculó accidentado con el centro de asistencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario