16/2/15

EMPRESAS DE EMBARQUES

Valijas y Cargamentos Importantes

Las empresas de mensajería son cada vez más capaz de rastrear los paquetes y determinar con precisión su ubicación. Al ser capáz de hacer esto, las perdidas, extravío y los bienes robados se reduzcan al mínimo, los costos de mano de obra se minimizan y el rendimiento y la productividad es mayor. Como resultado se obtiene un alto nivel de confianza en su empresa de mensajería departe de los clientes al saber dónde están sus paquetes en cualquier momento. Las operaciones son mucho más ágiles y permiten mantener a los clientes informados de los plazos de entrega y los horarios.

Los GPS de rastreo para cargamentos y valijas pueden ser insertados discretamente en cualquier paquete y su sistema ser integrado a su gestión actual de ubicación y rastreo.

Contenedores de Transporte
Los transportistas quieren ser capaces de dar a sus clientes información precisa sobre el paradero de los contenedores, en cualquier lugar de su ruta, en el mar y por tierra, de una manera eficiente y continua.

Los gobiernos quieren tener la garantía que toda la mercancía que llegue a tierra pague sus impuestos y que no haya escape durante el tránsito y distribución. También quieren saber que no se este entrando de contrabando mercancías peligrosas para el país.

Los importadores quieren asegurarse de que los bienes importados lleguen de forma segura, completa e intacta. También precisan saber cuando recibirán sus mercancías y estar listo para recoger.

Flex-GPS le puede proporcionar un sistema de seguimiento que:
  • Pueda ser asesado por todas las compañías y organizaciones que participen en el envío de la carga.
  • Utilizar una tecnología que no dependa de conexiones continua a las redes GSM o de satélite.
  • Puede supervisar la apertura y cierre de las puertas de los contenedores y la temperatura de los frigoríficos y además posee censores de movimiento.
  • Proveer la posiciones de los contenedores y los buques.
Nosotros podemos crear una solución completa de llave en mano donde podrá manejar cualquier numero de envío y contenedores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario