25/1/15

RECUPERACION DE VEHICULOS ROBADOS

Minimice el Riesgo Del Robo de Vehículos y Mercancía:

El problema del robo de mercancía y vehículo es cada vez mayor para muchas empresas de transporte. Los márgenes de ganancia pueden ser rápidamente convertidos en grandes pérdidas si un camión pesado es robado.

FlexGPS le pone a su disposición una serie de métodos que le ayudan a disminuir y muchas veces desaparecer esos riesgos, uno de estos controles es el botón de pánico (SOS) con el cual usted puede obtener una alarma en el controlador. Las alarmas se pueden mostrar en una interfaz web o enviados por SMS y correo electrónico para los supervisores.
Cuando ocurre un incidente en tiempo real la posición del vehículo robado se puede remitir a una empresa de seguridad o la policía en una interfaz de teléfono móvil. FLEXGPS también pueden generar alarmas automáticas si un vehículo está dejando un área previamente definida o si alguien está manipulando el dispositivo de rastreo en el vehículo.
No Pierda su Sueño Pensando que su Vehículo Puede Estar Siendo Robado
Por desgracia, los vehículos y los bienes son robados en ocasiones. Flex-GPS le dará la tranquilidad de saber que usted será capaz de localizar el vehículo de forma rápida y sencilla.

Usted puede ser notificado cuando un vehículo se está moviendo fuera de horas o si un vehículo está donde no debería estar. Los equipos GPS de Flex-GPS le mostraran el lugar donde esta ese vehículo en un sobre un mapa que le permitirá identificar de forma inmediata la localidad exacta donde se encuentra ese vehículo y avisar a las autoridades para que puedan recuperar su vehículo o activo tan pronto como sea posible.

para más información llame Ing. Luis Salazar (809) 554-8242

No hay comentarios.:

Publicar un comentario