17/2/15

SISTEMA DE VIDEO MOVIL (DVR)

SISTEMA DE VIDEO MOVIL (DVR)

Único y exclusivo sistema de Video Móvil (AFHD-2385) diseñado para fuerza del orden (Policías), ambulancia, autobuses escolares, envío de valores, campus universitarios y cualquier otra necesidad que se necesite video vigilancia.

El AFHD-2358 es una grabadora de vídeo digital móvil especialmente diseñado para vehículos, se le pueden instalar hasta 4 cámaras digitales (cámaras IP) o análogas las cuales pueden grabar de forma simultanea todo lo que ocurre alrededor del vehículo o fuera de este.

A través de Móvil Director el centro de operaciones tiene acceso a la visualización remota de todas las cámaras que estén instalada en un vehículo, esto permite tener un mayor control y asistencia en caso de emergencia.

El AFHD-2358 permite almacenar hasta 7 días de grabación en su disco duro y posee un sistema inteligente que le permite bajar las informaciones a un servidor de almacenamiento cuando se conecta a cualquier red autorizada WIFI o WIMAX.
Además de todas estas ventajas el sistema le da la facilidad de los sistema convencionales de rastreo satelital donde usted podrá crear notificaciones cuando un vehículo entre o salga de una determinada cerca virtual, además le permite llevar el control de mantenimiento de todos sus vehículos y mucho más.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario