17/2/15

FUERZA DE SEGURIDAD

La fuerza de seguridad y protección nacionales han encontrado un aliado silencioso en los equipos GPS de rastreo.
La policía de muchos países han+ utilizado los dispositivos GPS 70 veces mas que en los últimos tres años, sobre todo para atrapar ladrones de vehiculo, resolver homicidios y en investigaciones contra el narcotráfico.

Mucho de los organismo de seguridad nacionales han afirmado que los equipos GPS son esencialmente lo mismo que tener a uno o varios oficiales siguiendo y vigilando la posición de un sospechoso, sólo que más barato y preciso.

Flex-GPS puede ayudar a las fuerzas de seguridad nacionales de cualquier país a encontrar las herramientas necesarias para luchar contra el crimen; nuestro trabajo en conjunto con los organismos de seguridad nacionales nos permite desarrollarle una herramienta completa de acuerdo a sus necesidades y requerimientos.

Arresto Domiciliario

El Arresto Domiciliario es una alternativa que muchos sistema penitenciarios utilizan para permitir que una persona que haya sido condenada a una pena de cárcel pueda hacerlo desde su hogar.
A medida que aumenta la delincuencia y las cárceles están superpobladas, el muchos gobiernos están tomando esta medidas para evitar el hacinamiento.

En Estados Unidos a partir de 2002, aproximadamente 120.000 personas de una población reclusa 3 millones fueron controlados electrónicamente.


La tecnología GPS permite que monitorear mucho más eficientemente a esas personas y hacerlas mucho más productivas ya que permite crear ZONAS donde este se puede desplazar permitiendo crear rutas desde su hogar a su trabajo, de esta forma el arresto domiciliario no se circunscribe a una sola localidad haciendo improductiva durante su arresto.

Otra ventaja del uso de este tipo de dispositivo es que se pueden crear cercas virtuales alrededor de los medios de transporte masivos como aeropuertos, muelles, trenes, etc. y emitir una alarma a las autoridades mas cercanas si el individuo que esta bajo arresto se acerca a uno de estos lugares.

Existen tres razones básicas para el uso de supervisión electrónica.
  1. Detención
  2. Restricción
  3. Vigilancia
Flex-GPS posee una serie de herramientas las cuales le permite a los gobiernos estatales y municipales crear un centro de vigilancia a través del cual se puedan mantener vigilado todas estas personas que están bajo esta condiciones de arresto domiciliario.

Flex-GPS ofrece:
  1. Ofrecemos el equipo más confiable y eficiente
  2. Un servicio completo con una amplia variedad de equipos
  3. Asegurar un alto nivel de protección a la comunidad
  4. Poder ayudar a ahorrar el dinero de los contribuyentes sobre los altos costos de encarcelamiento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario