25/1/15

MEJORE EL SERVICIO AL CLIENTE


Mantenga Sus Clientes Contentos

Ahora Flex-GPS le da una oportunidad de realizar el rastreo de sus vehículos que se cubren una ruta predefinida dentro de un horario pre-establecido. Usted puede crear un número ilimitado de rutas y asignar cualquier número de vehículos a ella y monitorear el comportamiento de todos los vehículos que se desplazan a lo largo de la ruta.

El sistema le permite crear notificaciones de control para el inicio, final o interrupción de la ruta durante el desplazamiento del vehículo, las notificaciones pueden ser recibidas en línea, a través de correo electrónico o SMS.


Flex-GPS le proporciona las herramientas que necesita para mejorar su servicio al cliente. Usted sabrá siempre donde están sus vehículos y esto le permitirá responder de manera inmediata a todas las emergencias de sus clientes, sabiendo la ubicación exacta de donde están sus unidades le permite completar más servicios en mucho menor tiempo.

Emergencia de Clientes

Flex-GPS le permite despachar el vehículo más cercano a una localidad específica y enviarle la dirección al conductor a través de correo electrónico, mensaje de texto o un sistema de navegación Garmin.

Sirvale a Mas Clientes
Cuando los conductores saben que están siendo rastreados se vuelven más eficientes en cada lugar de trabajo. Cuando su departamento de operaciones tiene las herramientas para re-enrutar a los conductores en un determinado momento según las necesidades o imprevisto que surjan su flota de vehículo se vuelve mucho más eficiente. Esto le permite atender a más clientes en menos tiempo, lo que significa más dinero en su bolsillo.

Provea un Mejor Estimado del Tiempo de Llegada

Si uno de sus clientes quiere saber dónde está el vehículo de su flota que le prestara el servicio o cuánto tiempo falta para que llegue el técnico a su localidad FleX-GPS le proporciona las herramientas necesarias para determinar fácilmente el tiempo estimado de arribo. Todas sus unidades están debidamente identificadas en un mapa que le permite ver a simple vista a que distancia esta un vehículo determinado de la localidad del cliente o utilizar una de nuestras herramientas que le calcula la distancia y el tiempo estimado de llegada.

Confirmación de Trabajos Completados

Si un cliente le reclama de que no se ha ido a brindar el servicio en una localidad determinada usted puede verificar fácilmente el historial de cada una de sus unidades o de aquella unidad que estaba programada para brindar el servicio, el sistema le mostrara la ruta completa que realizo esa unidad y a qué hora estuvo en la localidad del cliente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario