17/2/15

GOBIERNOS MUNICIPALES Y ESTATALES

Sistema de Seguimiento Para Vehículos de Gobierno Estatales Asignados a Funciones Específicas

Flex-GPS posee las herramientas necesarias para el monitoreo y control vehicular de todas las flotas de transporte de los estados y los gobiernos municipales. Aquellos vehiculos que han sido asignado a tareas especificas no pueden ser usados para uso personal ya que a traves de un centro de operaciones estatal o municipal se puede monitorear que estos esten siendo usado en las tareas asignadas.

La reducción de los costos de operaciones y el estiramiento del presupuesto puede ser uno de los principales objetivos de los gestores de flotas gubernamentales. Flex-GPS le puede ayudar aumentar la productividad de los empleados y su seguridad mientras le ayuda también a disminuir el costo de combustible, nómina, e incluso en la impugnación de las demandas.

Reduce el Costo de Combustible

La reducción significativa del tiempo en que los vehículos son dejado por largo rato estando estacionados trae como resultado un gran ahorro de combustible y por ende de dinero. A través de Flex-GPS se puede evitar el uso de vehículos fuera del horario regular de trabajo o que se tome para actividades personales.

Mejora la Seguridad Publica y del Conductor

Cuando los choferes saben que sus hábitos de manejo están siendo monitoreados esto mejora su seguridad y la del vehículo. Flex-GPS le puede ayudar a minimizar el riesgo asociado al uso de exceso de velocidad, uso de vehículo no autorizado, vehículos robados y conductores perdidos.


Reduce la Producción de Carbono de su Flota

En los Estados Unidos alrededor del 33% del total de GEI (gases de efecto invernadero) provienen de automóviles, camiones y SUVs. (www.epa.gov/climatechange), a través de las alertas y recordatorios para mantenimiento del vehículo, el control de exceso de velocidad, vehículos encendido por mucho tiempo estacionado, mala prácticas de manejo, etc. podría aumentar hasta en un 25% el GEI de su flota.

Utilice El Rastreo En Tiempo Real y El Historial De Su Vehículo Como Una Forma De Prueba Para Cualquier Tipo de Reclamo

Flex-GPS le permite a los usuarios consultar la información histórica del recorrido que un determinado vehiculo ha realizado. Esta información es muy valiosa para empresas que tienen flota de entrega porque le permite ver la posición fecha y hora en que una unidad visito un cliente determinado, esta información puede ser impresa y enviársela al cliente como prueba de entrega o de haber estado en su localidad de acuerdo a la programació

No hay comentarios.:

Publicar un comentario